viernes, 20 de febrero de 2015

Ferrari California

  
   El Ferrari California comenzó a venderse en 2009, y se caracteriza por ser el primer Ferrari con inyección directa de gasolina, además de un nuevo tipo de cambio automático con doble embrague y siete marchas.

Ferrari California en Barcelona


   El California está equipado con el sistema "mannetino", es decir, un ajuste en el volante para los modelos más modernos de Ferrari, que ofrece tres posiciones, ya sean el de confort para diario, el de sport para una conducción más rápida, y el de CST-OFF con el que el control de estabilidad y tracción quedan desactivados. Además cuenta con un techo duro, y un motor V8 con 460 CV, con el que esta maravilla italiana puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos, y es capaz de llegar a una velocidad máxima que supera los 300 km/h, lo cual es asombroso. Otro dato a destacar es que Ferrari ha reducido las emisiones contaminantes en este motor, con respecto a modelos anteriores.

   El precio de venta es de unos 160.000€, un precio bastante bajo teniendo en cuenta que es un Ferrari. El coche en general es precioso, desde el interior a las llantas, y algo que me ha llamado la atención es el hecho de que los tubos de escape se encuentren de forma vertical, lo cual le da un punto más a este deportivo.


No hay comentarios: